Abatido Patronelli habla de lo que le pasó

Y descata la ayuda recibida por Walter Nosiglia que lo sacó de la zona complicada para que pueda ser rescatado por el helicóptero.

marcos-patronelli1

“No fue un problema del cuatri, fue de oxígeno, me da bronca porque nunca me paso, todos los cuatris están armados igual… se volvió loca la moto” dijo Marcos Patronelli

Muy abatido y acongojado por su abandono, incluso con la voz cortada contó como fue “Eran tres montañas, las dos primeras las subí con problemas, pero las subí, la última montaña no la pude subir, la montaña me ganó a mi, no era una pendiente pero se cortaba la subida en un lugar y cuando frené la moto salió disparada, tenías que ver, fue una locura”. dijo el bi campeón del Dakar.

“Mientras esperaba pasaron dos compañeros competidores que se acercaron a preguntarme como estaba. Uno de ellos, el boliviano Nosiglia  me llevó como pasajero en la parte de atrás del cuadriciclo por casi diez kilómetros; sino fuera por el boliviano no sé donde estaría”, destacó el argentino a la cadena Fox Sports.

Otro abandono importante

El otro argentino, Lucas Bonetto que es uno de los principales pilotos de las Quads, también abandonó la carrera y no largó en la etapa 4.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Petrolero propinó una amplia goleada a Wilster

Petrolero que llegaba motivado de rescatar un empate en condición de visitante a media semana ratificó su buen momento sumando tres puntos más en casa pero de una manera indiscutible tras golear por 5 tantos a 0 a Wilstermann.