Abstoflor fue la mejor entre las nacionales

La cruceña Fabiana Abastoflor logró nueve medallas, entre plata y bronce, en el campeonato Panamericano de Gimnasia rítmica en Cochabamba

Faoflor_D52

La cruceña Fabiana Abastoflor logró nueve medallas, entre plata y bronce, en el campeonato Panamericano de Gimnasia rítmica que se cumplió el fin de semana en Cochabamba.

El certamen contó con la presencia de Brasil, que fue el campeón, Argentina, México Costa Rica, Puerto Rico, Chile y el anfitrión Bolivia. “Es muy difícil competir con Brasil, que son nuestros mayores rivales”, dijo Abastoflor, que ocupó el podio de los vencedores. Fabricio Pinto, titular de la Federación Boliviana de Gimnasia, puso de relieve la tarea de Abastoflor, principalmente debido a que tomaron parte de la cita más de cien gimnastas.

Fuente: El Día

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Alcides Peña firmó contrato con el Atlético Bucaramanga

Ya es oficial. El delantero nacional Alcides Peña pasó la revisión médica en el Atlético Bucaramanga, de la primera división del fútbol colombiano, y ya es jugador del club. Firmó contrato por un año (a préstamo con opción de compra) y será presentado oficialmente en conferencia de prensa este martes por la mañana.

¿Cristaldo o Veizaga?: la duda de Villegas

El técnico atigrado tendría sólo una duda para enfrentar a Arsenal el Jueves;.Walter Veizaga o Ernesto Cristaldo, uno de los dos jugará desde el arranque ante ele quipo argentino