Abstoflor fue la mejor entre las nacionales

La cruceña Fabiana Abastoflor logró nueve medallas, entre plata y bronce, en el campeonato Panamericano de Gimnasia rítmica en Cochabamba

Faoflor_D52

La cruceña Fabiana Abastoflor logró nueve medallas, entre plata y bronce, en el campeonato Panamericano de Gimnasia rítmica que se cumplió el fin de semana en Cochabamba.

El certamen contó con la presencia de Brasil, que fue el campeón, Argentina, México Costa Rica, Puerto Rico, Chile y el anfitrión Bolivia. “Es muy difícil competir con Brasil, que son nuestros mayores rivales”, dijo Abastoflor, que ocupó el podio de los vencedores. Fabricio Pinto, titular de la Federación Boliviana de Gimnasia, puso de relieve la tarea de Abastoflor, principalmente debido a que tomaron parte de la cita más de cien gimnastas.

Fuente: El Día

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Raldes y Freitas fueron presentados en el equipo refinero

Este lunes por la tarde, el presidente refinero José Ernesto Álvarez presentó oficialmente a dos futbolistas con los que venía negociando desde hace ya varios días: Ronald Raldes, capitán y símbolo del club, y Maximiliano Freitas, centrodelantero uruguayo de 25 años proveniente de Rampla Juniors.
Read More

Bolivar tiene un seguro médico internacional

Esta semana Bolivar y la organización internacional Bupa firmaron un convenio de intercambio que proporcionará un seguro médico de 3 y medio millones de dólares a cada jugador.