GV San José goleó para clasificar a cuartos de final

El cuadro orureño aprovechó su ventaja, y se enfrentará a Real Mizque en la siguiente fase de la Copa Simón Bolívar.
Foto: GV Club Deportivo San José de Oruro

El único elegido para el regreso. Por el partido de vuelta, GV San José venció por 4 -1 y terminó eliminando a Universitario de Pando de la Copa Simón Bolívar. Los Santos con goles de Villegas, Pinto, Loza y Serrano, no solo avanzan a cuartos de final, sino que se convierte en el único representante orureño del torneo con ganas de volver a la División Profesional.

Con la ventaja del 0-1 en la ida, San José tenía la responsabilidad de asegurar el resultado en casa, en el estadio Jesús Bermúdez. El partido comenzó con demora por la falta de ausencia, lo cual, se prolongó más de 20 minutos de la hora pactada. Ya resultado y el balón en ruedo, a los primeros minutos comenzó el espectáculo del gol, con un saque de esquina al centro, por error en la salida del portero visitante, Jairo Villegas aprovechó el mal rechazo en área y con la derecha anotó el primero para los Santos.

Con el golpe muy temprano, U de Pando logró recomponerse en la primera parte fallando la conexión en el sector de ataque. A los 5 minutos de haber comenzado la segunda mitad, Alberto Pinto anotó el segundo con un tremendo derechazo desde fuera de área. La falta de concentración y del avance del balón para delante de U. de Pando, le generó otra ocasión del gol a los locales a los 82´, cuando Ferrufino le quitó a la defensa en área para pasarle a Percy Loza y éste sin presión, agrande la ventaja por 3 a 0.

Minutos después, desde fuera de área el suplente Luis Serrano apareció con un tremendo remate desde media distancia para el cuarto gol. A los 44´, cuando ya se tenía un claro ganador, Universitario de Pando no se quiso irse de octavos sin anotar un gol, y Maikol terminó el partido sorprendiendo con un cabezazo de medio campo haciendo ingresar al balón y finalizando el partido 4 a 1, a favor de GV San José. Con el triunfo más el acumulado, los Santos se enfrentarán a Real Mizque en cuartos de final. Solo uno seguirá avanzando.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com