Alashkert es invicto con Ronald Cuéllar como cambio fijo

El equipo del boliviano goleó por primera vez para seguir siendo el líder de la Premier League de Armenia.
Foto: FC Alashkert

Tal y como los pasados tres viernes, Alashkert entró en escena en la Premier League de Armenia. En su primera presentación de septiembre, goleó por primera vez en el torneo, lo hizo por 3 a 0 sobre Shirak con la presencia de Ronald Cuéllar desde los 60 minutos. Su equipo sigue invicto y líder, mientras él se ha vuelto un cambio fijo.

En el primer tiempo, Alashkert se adelantó con el tanto de Yedigaryan de penal. Sin embargo, para el complemento, se quedó con diez jugadores por la expulsión de uno. Pasada la hora de juego, el director técnico buscó asegurar el triunfo, por lo que incluyó a Cuéllar.

A segundos del ingreso del boliviano, una falta sobre él terminó con un centro perfecto a los pies de Díaz para el segundo gol. Sobre el final, Cuéllar volvió a comandar una contra, en su segundo intento de asistir inició una triangulación perfecta para que culmine en el doblete del colombiano y sentencie la quinta victoria de seis partidos en el torneo.

Justamente, los dos sudamericanos de Alashkert fueron nominados a la elección del mejor jugador del mes de agosto en la Premier de Armenia. Ronald Cuéllar acumula un gol, dos asistencias y más de 80 minutos jugados en 5 partidos disputados.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
4
Shares
Related Posts