Albert Einsten dio el golpe y obliga a ganar a la UCB

La cuarta jornada del Voley cerrará con el gran partido de la semana, Albert Einsten vs UCB.
Foto: Late!
Foto: Late!

La cuarta jornada del Voley cerrará con el gran partido de la semana, Albert Einsten movió el cuadro al ganar a Olympic, y ahora se medirá ante la UCB de La Paz.

Ambos equipos llegan al cuarto día como invictos, ganaron tres partidos de tres posibles. Einsten logró un apretado triunfo sobre Olympic, el gran favorito al título que perdió esa condición con la derrota.

El partido del miécoles fue uno de los más extensos del torneo, y tuvo suspenso hasta el final, 25-23, 18-25, 25-18, 17-25 y 15-13 fueron los parciales del partido que cambió el rumbo del torneo.

Luego la UCB ganó por 3-0 a San Martín de Cocha y consolidó así su favoritismo, pero deberá enfrentar a la gran sensación del torneo este jueves. El partido estaba programado para las 20:00 en el Coliseo Cerrado Julio Borelli Viteritto de La Paz, pero el golpe de Einten obliga a que cambien el rol y hoy UCB se medirá con Olympic.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Terminó la primera etapa del circuito nacional

Terminó la I Etapa Nacional del circuito de voley de playa en Cochabamba que se realizó en las canchas de arena del Club Olympic de esa ciudad, en Damas la dupla local conformada por Melanie Vargas y Fernanda Canedo terminaron en el primer lugar, mientras que en varones el brasileño Renán Carvalho y el venezolano Jorge Escudero se consagraron campeones.