Alejandro Gómez dentro los 15 mejores

El ciclista boliviano Alejandro Gómez terminó en el puesto 14 en la Andalucía Bike Race
Foto: Gomez / Prensa
Foto: Gomez / Prensa

El ciclista boliviano Alejandro Gómez terminó en el puesto 14 en la Andalucía Bike Race, prueba que terminó el pasado viernes en España, fue una buena participación del competidor nacional, quien además fue parte del equipo Olympia Factory Cylcing, que obtuvo el segundo lugar.

“Y terminando en el 14 ° posición de la general. Lástima el cuarto día que lo pasé mal y perdí mucho tiempo por la hipotermia que agarré. Pero bueno las carreras son así. Y hay para todo, días muy buenos y días muy malos”, dijo Gómez tras la conclusión de la sexta ronda.

La última etapa, Gómez terminó en el puesto17, luego de terminar el trazado en una hora, 34 minutos y 35 segundos, con lo que sumó 11h20’25” durante toda la competencia. Que la ganó el ciclista portugués Tiago Ferreira a poco menos de 20 minutos del boliviano (11h00’48”).

Gómez volverá a competir este año, será en la competencia denominada Volcat (vuelta a Catalunya) y que es válida para el calendario de la Unión Ciclística Internacional (UCI).

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolivia irá en vuelo chárter a Natal

La especulación terminó y la Federación Boliviana de Fútbol aprobó el viaje en vuelo chárter para la Selección nacional a Natal donde debe enfrentar a Brasil por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018.