Alvaro Peña elige la intimidad antes del viaje

El equipo Rojo se despidió de la Capital.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada[/caption

El equipo Rojo se despidió de la Capital y cerrará prácticas en el Valle, será a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Sucede que Álvaro Peña calificó esta práctica como la más importante de la semana, porque no estaba previsto tener que viajar, y al enterarse el cambio de planes de Conmebol, el tiempo pasó a ser de oro para la planificación Aviadora.

“Aprovecharemos el tiempo para trabajar y recomponer los errores, hay que mejorar mucho. Vasco da Gama tiene un buen plantel, con jugadores interesantes, pero nosotros también tenemos equipo para enfrentarlos, tenemos un objetivo y sólo queda entrenar para corregir”, dijo el DT.

El viaje del equipo Rojo está programado para el lunes a las seis de la mañana en un vuelo comercial, tendrá dos escalas, una en Santa Cruz y otra en Sao Paulo, antes de llegar a Rio, donde el miércoles jugará el primer partido de la tercera y última fase previa a la zona de grupos de la Copa Libertadores.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Pochi Chávez le puso fin a una larga sequía

En lo colectivo, la derrota ante Blooming dejó un mal sabor de boca para la gente de Wilstermann, que estuvo a segundo de llevarse un valioso punto del Tahuichi. Sin embargo, en lo individual hay muchas cosas por rescatar para los aviadores. Entre ellas, la actuación del argentino Chávez, que hizo un gran partido y marcó un golazo de tiro libre.