Always Ready apunta a hacer del Siles su fortín en Libertadores

Al no poder jugar en El Alto, Andrés Costa pretende hacerse fuerte en La Paz.
Foto: Agencia Marka Registrada

Así como en 2021, Always Ready será local en el Hernando Siles para la Copa Libertadores, ya que el Municipal de El Alto aun no está habilitado por Conmebol para competencias continentales. La idea del presidente del club, Andrés Costa, es hacer su fortín en el estadio paceño para ir tras el objetivo: clasificar a Octavos.

“Obviamente que jugando en Villa Ingenio nos sentimos muchos más fuertes, pero estoy seguro que en el Hernando Siles podemos hacer un fortín para nosotros en esta Copa Libertadores”

Andrés Costa

El máximo directivo de la Banda Roja pretende ganar todos sus partidos en La Paz ante los “grandes” rivales del Grupo E que son Boca Juniors, Corinthians y Deportivo Cali. Por eso, reforzó el plantel con tres extranjeros que jugarán exclusivamente el torneo más importante del continente. Fueron el mediocampista de creación Gustavo Torres, los delanteros extremo Mauricio Cortés y Jonathan Borja, ambos ya están trabajando a las órdenes de Eduardo Villegas.

“Estoy convencido que haciéndonos fuertes de local podemos pasar de fase que es el objetivo, confiamos muchísimo en los jugadores de nuestra institución”

Andrés Costa

Desde su regreso a la División Profesional en 2019, Always Ready jugó la Sudamericana en 2020 y la Libertadores en 2021. Sus cuatro encuentros como dueño de casa los disputó en el Hernando Siles logrando tres victorias y una derrota. En ambas competiciones, no consiguió pasar de fase, quedó eliminado en el mano a mano contra Millonarios y terminó cuarto en el grupo que lo compartió con Internacional, Deportivo Táchira y Olimpia.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
11
Shares
Related Posts