Always Ready cerró su gira con otro triunfo en España

Moisés Paniagua marcó el único gol del amistoso contra Unió Benetusser Favara de Valencia.
Foto: Prensa Always Ready

El viernes por la noche en Valencia, Always Ready cerró su gira europea. Después de 22 días desde su primer partido, disputó su décimo séptimo partido amistoso. Jugó contra Unió Benetusser Favara y Moisés Paniagua marcó el único gol que significó el triunfo. De esa forma, concluye invicto su paso por España flamenado la bandera de Bolivia.

Luego de algunos intentos construidos de forma colectiva, la Banda Roja encontró la apertura del marcador en el segundo tiempo gracias a una proyección de Jayron Jean que acabó en un despeje corto del local. Moisés Paniagua cazó de frente la pelota para definir con un potente remate rasante. Con el festejo se sintió la presencia boliviana en el Campo de Fútbol Municipal de Benetusser.

En su última presentación, Óscar Villegas alineó con: Jimmy Roca; Diego Medina, David Robles, Santiago Arce, Enrique Taborga; Denilson Valda, Julio Herrera, Marco Salazar; Robson Matheus, Dorny Romero y Jean. Nuevamente, se incluyó a muchos de los demás jóvenes de la delegación para el complemento.

Always Ready fue noticia en los medios de Valencia por su simple presencia en el municipio Benetusser. Principalmente, se destacó su campeonato del 2020 y el subcampeonato del 2021 que le permitieron jugar la Copa Libertadores. Esa cualidad hizo que más de un español conozca al equipo boliviano, finalmente también sobresalió por sus triunfos y sus jugadores. Así concluye su segunda gira por Eurora de su historia.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts