Always Ready goleó en su penúltimo juego en Europa

A puro golazo, venció con un primer tiempo de ensueño a Patacona que tiene convenio con Levante de España.
Foto: Prensa Always Ready

Always Ready jugó uno de sus mejores partidos durante la noche del jueves en el campo de Fútbol Municipal de Benetússer de Valencia. A puro golazo, venció a Patacona por 4 a 1 con todos los jugadores luciéndose especialmente en el primer tiempo. Justamente, fue el penúltimo juego de la Banda Roja en su gira por Europa.

El primer tanto llegó producto de una doble pared entre Enrique Taborga y Marco Salazar, este último batió la portería rival. Minutos después, Julio Herrera se deshizo de un contrario con un caño de por medio, la defensa terminó adelantándose con agresividad para provocar una contra sin peligro. Es así que Jimmy Roca le cedió la pelota a Diego Medina que con su velocidad y su habilidad superó a cinco rivales y al arquero para anotar el segundo.

Más tarde, Always disfrutó del estreno goleador de su más reciente refuerzo, al menos por lo anunciado en sus redes sociales. Robson Matheus mostró su potencia al momento de rematar, pues primero lo esquinó al recibir un pase filtrado de Dorny Romero y luego aprovechó un despeje corto de Patacona para fusilar de primera el arco español.

Con tan gran espectáculo del primer tiempo, Óscar Villegas decidió cambiar a todo el onceno para el complemento. Pablo Vaca fue el que más cerca estuvo de ampliar el marcador. Luego llegó el descuento de un tiro de esquina. Always Ready goleó a gusto al club que tiene un convenio con Levante, incluso es considerado una de sus filiales en Valencia. De esa forma, va cerrando su gira europea.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts