Always Ready disputó un nuevo amistoso en Croacia

Por otro partido de su gira europea, se enfrentó a Istra de la Primera División de Croacia.
Foto: Prensa Always Ready

Always Ready arribó a un territorio en el que la felicidad y la ilusión está latente. Llegó a Croacia, un país que está al tanto de lo que hace su selección en Qatar 2022. Por esa razón, así como muchas ligas han entrado en receso, pero no impide que sus clubes trabajen de cara a la reanudación. Es así que el equipo alteño aprovechó y se enfrentó al primer equipo de Istra por su décimo primer partido de su gira europea.

Su rival de turno juega en la Primera División de Croacia y está en la mitad de la tabla a 21 puntos del primer lugar, Dinamo Zagreb. Tal y como los últimos rivales de Always Ready, mostró sus mejores cualidades europeas para vencer 3 a 1 con goles de Marin a los 27 minutos y un doblete de Boultam al inicio del complemento, uno lo hizo de penal.

El cuadro boliviano encontró su mejor arma a balón parado. De esa forma, llegó a descontar por medio de Robles que ganó de cabeza. Minutos después, con el mismo método de tiro libre, Romero superaba al arquero, pero el juez de línea levantó la bandera anulando el tanto.

Always Ready repitió su onceno anterior presentando a sus más recientes fichajes y a los jóvenes con mayor proyección. En este partido, solo llegó a alternar con Galindo, el resto del equipo se mantuvo. Suma su octava derrota en su gira por Europa en el cuarto país en el que instalaron la bandera de Bolivia.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts