Always Ready inicia su gira europea con amistosos en Chipre

En 6 días, la delegación compuesta por juveniles y refuerzos jugará con equipos de 3 países.
Foto: Prensa Always Ready

El domingo desde el aeropuerto de El Alto, Always Ready emprendió vuelo a Europa, el lunes llegó a Madrid, el martes estuvo en Munich y el miércoles se instaló en Larnaka, Chipre, con una delegación de más de 50 personas, 37 son jugadores. De esa forma, el jueves inicia oficialmente su gira europea con 2 de los 7 amistosos que tendrá en 6 días contra equipos de 3 países.

El plantel de futbolistas que viajaron está compuesto por los más recientes refuerzos, juveniles y algunos que tuvieron espacio en el equipo de reserva. David Robles, Dorny Romero, Jairo Jean y Julio Herrera fueron anunciados antes del viaje y casi de inmediato se unieron a los trabajos previos para ser parte de la delegación.

Además, están al menos 4 juveniles que llegaron sin ser anunciados por el club. Sin contar a los futbolistas mencionados, alrededor de 8 de los 29 jugadores restantes llegaron a tener minutos en la División Profesional, unos más que otros. Justamente, Oscar Villegas que conoce a la mayoría de los jóvenes será el director técnico en la gira.

Ese rejuvenecido Always Ready tendrá sus primeras pruebas el jueves, enfrentará a Maccabi Sha’arayin de la tercera división de Israel y a Riga de la primera de Letonia. El sábado 26 de noviembre jugará contra el líder de la liga de Chipre, Pafos. El domingo 27 enfrentará a Hapoel Acre de la segunda división israelita. El lunes 28 se medirá ante el histórico Hapoel Tel Aviv. Finalmente, el martes 29 cerrará frente a Onisilos Sotira de la segunda categoría chipriota y Maccabi Bnei de la primera de Israel.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts