Always Ready inicia su gira por Argentina

Always Ready tendrá cuatro partidos amistosos en el norte argentino.
Foto: Prensa / Always Ready
Foto: Prensa / Always Ready

Como parte de su preparación el plantel de Always Ready tendrá cuatro partidos amistosos en el norte argentino, desde este domingo hasta el 22 de enero.

El primer partido confirmado del cuadro millonario será con el plantel de Altos Hornos de Zapla, con quienes disputará dos encuentros, con su equipo alternativo a las 14:30 y los titulares a las 17:30, en el estadio Emilio Fabricci de Palpalá.

El 17 de enero enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero en horario a confirmar, mientras que el lunes 22 jugará con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el plantel con más historia de los rivales a los cuales enfrentará.

Se tiene la intención de jugar un cuarto partido con Juventud Antoniana de Salta pero a{un no existe una confirmación del equipo argentino.

Los millonarios se preparan para el torneo de la Primera A de la asociación de Fútbol de La Paz que se jugara el primer semestre del 2018.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolivia no pudo ante Argentina

Una nueva derrota para el combinado nacional en la Copa América de Fútbol Playa que se desarrolla en territorio brasileño.
Read More

El Tigre trabaja para defender a Farías

Martín Iturri, asesor legal de The Strongest, contó cómo se mueve el departamento legal dle Tigre para defender a César Farías, tras varios meses de lograr demorar el fallo, ahora parece ser inminente la sanción al DT venezolano, pero en Achumani aún juegan algunas fichas jurídicas.