Always Ready pide más de 3 millones de dólares a Baldivieso

El club demanda incumplimiento de contrato al entrenador cochabambino y a su cuerpo técnico.
Foto: Agencia Marka Registrada

En las últimas horas, se revelaron detalles de la demanda realizada por Always Ready a Julio César Baldivieso a finales de septiembre. Para el club alteño, el entrenador cochabambino y su cuerpo técnico incumplieron su contrato firmado el 7 de junio de 2022, por lo que causaron un “grave perjuicio” a la institución. Es así que le pide más de 3 millones de dólares.

De acuerdo a la dirigencia de Always Ready, Baldivieso rescindió el contrato de forma unilateral. Después de la derrota contra Aurora en El Alto, provocó una crisis en el club, en la que su vicepresidente había anunciado públicamente la salida del entrenador. Aparentemente, nunca le pasaron un documento formal al Emperador y por eso efectuaron la demanda.

El pedido de Always es un monto indemnizatorio “por el daño ocasionado a nuestro club y jóvenes jugadores que se encuentran (con) daños psicológicamente por su accionar y nos devuelva el dinero abonado, que asciende a $us. 3.059.000”, señala la demanda.

Ese documento del 21 de septiembre de 2022 lo firman el presidente Andrés Costa, la secretaria general del club, Silvia Guzmán, y el abogado Marcelo Ortiz. El proceso ahora está en manos del Tribunal de Disciplina Deportiva de la Federación Boliviana de Fútbol que también tiene una demanda de Baldivieso en contra de dos dirigentes de Always Ready.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
17
Shares
Related Posts