Always Ready refuerza la estructura central de su equipo

El defensor David Robles, además de los mediocampistas Julio Herrera y Santiago Arce son nuevos jugadores del Millonario.
Foto: Agencia Marka Registrada

Always Ready confirmó la contratación del defensor paraguayo David Robles y los mediocampistas bolivianos Santiago Arce y Julio Herrera, los 3 se desempeñan por el centro del terreno de juego, por lo cual serán importantes en la estructura del equipo en la temporada 2023. 

David Robles viene de ser titular en los 39 partidos que jugó con Guabirá, anotando 6 goles, 2 asistencias y 11 tarjetas amarillas en 3400 minutos. Con experiencia también en Tomayapo y Petrolero de Yacuiba, el defensor central de 31 años incluso puede desempeñarse por la banda derecha. 

Julio Herrera tendrá su primera experiencia fuera de Santa Cruz y Blooming donde el 2022 jugó 38 de 41 partidos como titular, anotando 6 goles, 2 asistencias, 4 tarjetas amarillas y 2 rojas en 3400 minutos. El mediocampista central de 23 años también tiene condiciones para jugar como lateral derecho.

Santiago Arce vuelve al equipo en el que estuvo el 2021 en 2 partidos, en su última temporada con Palmaflor jugó 35 de 40 duelos como titular anotando 2 asistencias, 12 tarjetas amarillas y 1 roja. El volante central de 22 años llega para demostrar sus condiciones en Villa Ingenio.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
3
Shares
Related Posts