Always Ready remontó a Palmaflor en Cochabamba

El Millonario con contundencia cobró revancha de la serie de Cuartos en el Apertura.
Foto: Agencia Marka Registrada

Always Ready y Palmaflor se volvieron a cruza luego de la serie de Cuartos en el Apertura en el que las Fieras eliminaron al Millonario dando vuelta el resultado y ganando en penales. Esta vez por la décima primera fecha en Cochabamba el local se adelantó, la visita remontó y goleó con contundencia.

En el primer tiempo, Palmaflor tomó las riendas del juego anulando en creación a Always Ready. Es así que Terrazas abrió el marcador con un buen control y una soberbia definición. Sin embargo, al final de la etapa inicial una proyección y un centro de Ramallo acabaron en los pies de Alaca que batió su propia portería.

El complemento tuvo cuatro goles más. De entrada, Algarañaz que había ingresado como cambio dio vuelta el resultado a través de un remate con poco ángulo de anotación. Minutos después, Lencinas se ganó la segunda amarilla y de ese tiro libre Riquelme hizo el tercero gracias al rebote en la barrera. A los 62, el juvenil Medina definió de primera con categoría al estar frente al portero.

Palmaflor sintió el golpe anímico, pero sobre el final reaccionó a tal punto que encontró el segundo por medio de Da Silva que también pudo haber hecho el tercero que se fue desviado. Con contundencia, Always Ready logró sumar tres puntos más para seguir como escolta de The Strongest con un partido menos.

LOS GOLES


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
11
Shares
Related Posts