Always Ready sació su hambre de gloria en Potosí

El equipo alteño ganó a Nacional Potosí y consagró una gran campaña.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Han pasado 63 años de aquel segundo título nacional de Always Ready. Este 2020 ha alcanzado el tercero, solo que ahora es un club que representa a la ciudad de El Alto. Así como en sus dos campeonatos pasados, el Millonario cumplió una campaña envidiable; este jueves lo cerró venciendo al que era el mejor local del Apertura, Nacional Potosí.

Pese a la seguidilla de partidos, el equipo de Omar Asad sacó fuerza de voluntad en el Víctor Agustín Ugarte. De esa manera, la fórmula de las últimas fechas dio frutos; centro de Galindo y cabezazo de Cabrera rompieron el cero en el partido. En la adición, Rodríguez sentenció la contienda con un fuerte remate cruzado.

Bastó que se cumpla el tiempo y el pitazo final del árbitro para desatar la fiesta del Club Always Ready. La dirigencia, el cuerpo técnico y el plantel disfrutaron de una vuelta olímpica histórica; con 51 puntos se adueñaron del Apertura y estarán en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2021. El Millonario volvió a la División Profesional hace dos años y llevó la gloria al pueblo alteño.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts