Always volvió a entrenar en el Municipal de Villa Ingenio

El estadio de El Alto fue preparado bajo los protocolos de bioseguridad.
Foto: Prensa Always Ready
Foto: Prensa Always Ready

El Municipal de Villa Ingenio y Always Ready se volvieron a encontrar con el fin de reiniciar los trabajos presenciales del equipo. Tras seis meses, los jugadores de uno de los líderes del Apertura pisaron el campo de juego con la ilusión de que se reanude el torneo y seguir en pelea por el título. Aunque la incertidumbre es una de las preocupaciones del cuerpo técnico.

Jaime Jiménez, preparador físico del club, expresó la inquietud: “No podemos programar, planificar ni organizarnos debidamente”. De todas formas, con todos los protocolos de biseguridad aprobados, el objetivo de Eduardo Villegas y sus asistentes es poner en forma a sus jugadores para evitar lesiones.

A excepción de los que están con la selección y Adrián que está aislado, todos los futbolistas se presentaron a la práctica de este lunes. Por eso, Jiménez en relación a sus pesos manifestó: “Algunos han subido, otros han bajado y otros se han mantenido; en resumen están todos en la misma condición que no es la ideal”. De momento lo pertinente es trabajar y retomar el estado físico.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts