Ángela Castro terminó en cuarta posición en Asunción 2023

La fondista boliviana, Ángela Castro, terminó la prueba de “Marcha 20km femenino” en cuarta posición, con un tiempo de 1h 41:13.00.
Foto: Los Tiempos

Continúan los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022, Paraguay y las pruebas de atletismo comenzaron este miércoles. La fondista paceña, Angela Castro, concluyó su participación en la prueba de 20 km y llegó a la meta en cuarto lugar.

Castro no pudo superar su mejor tiempo de la temporada (1h 36:52.00) y terminó la prueba con un tiempo de 1h 41:10.00; también se debió a varios factores, entre organización del evento, así como algunas molestias corporales que no pudo controlar y, a pesar de eso, logró completar la prueba.

Castro mencionó en una entrevista a medios bolivianos que todas las participantes pasaron por algunos “imprevistos” antes de comenzar y que prefería no tomarlo en cuenta – “todas pasamos por lo mismo, así que no podemos poner excusas” dijo.

También quiso enfatizar que está satisfecha por haber completado la prueba sin a pesar de las molestias que sufrió y ahora sólo queda entrenar más para las próximas competencias. “Hemos tratado de mejorar, pero ha habido algunas molestias, pero no he podido controlarlas mucho y traté de no abandonar la prueba y acabar; ahora queda recuperar para el año siguiente, porque quedan muchas competencias por venir” terminó diciendo en la entrevista.

La siguiente prueba que Castro tiene en los Juegos Suramericanos es la de Marcha de 35 km, la cual se llevará a cabo el día viernes 14 de octubre.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts