Apareció la lista para el encapsular a La Verde

Sin mayores detalles sobre el trabajo que realizará la Selección apareció una lista oficial
Foto: Prensa FBF
Foto: Prensa FBF

Sin mayores detalles sobre el trabajo que realizará la Selección apareció una lista oficial, después de varias semanas de especulaciones y en medio de la crisis institucional que tiene la Federación, Farías soltó una lista.

La idea inicial es que todos concentren en La Paz, encapsulados en un hotel de la zona sur y entrenen en el Complejo de Achumani. Pero dada la coyuntura de la cuarentena rígida en la Sede de Gobierno, este plan puede cambiar. La Federación no dio más detalles sobre el posible trabajo, en una semana en la que además aparecieron audios y documentos que denotan una relación fracturadas entre parte del Ejecutivo y el DT.

Pero como los problemas de la FBF, son muchos, también aparece la interrogante y la duda de si lo jugadores asistirán, o no, FABOL, mantiene su “paro”, y la decisión de no ceder jugadores a la Selección, pero la apuesta de Farías es tener muchos jugadores jovenes, y de los experimentados, algunos que no firmaron esa carta, o expresaron su deseo de ser convocados a pesar de esa situación.

En la lista no hay más que dos legionarios: Boris Céspedes y Jaume Cuellar. Tampoco hay muchos jugadores de Bolívar y Wilstermann, sólo uno de cada club, que deben jugar Copa Libertadores.

Cabe recalcar que la lisa no es definitiva para los partidos de Eliminatorias, es para realizar un encapsulamiento en esta cuarentena e ir ganando tiempo de trabajo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Marco Bulacia sigue trepando a gran ritmo

El piloto cruceño hizo un gran tiempo en esta dura etapa, aprovechando su experiencia en este formato de Dakar, con más navegación y mucha arena se metió entre los 30 mejores y sigue buscando su objetivo de llegar a estar entre los 20 mejores.