Arce, el primero en llegar a La Verde

Juan Carlos Arce es jugador libre en este momento y mientras analiza su futuro ya comenzó a trabajar con la Selección.
Foto: Marka Registrada

Con tres goles, es el segundo goleador de la Selección en lo que va de la Eliminatoria, aún no tiene su futuro resuelto, y estando libre, decidió llegar en tiempo y forma a la convocatoria de César Farías, es más, Juan Carlos Arce, hace unos días se había pronunciado molesto porque el trabajo de la Seleección se retrasó por dos semanas.

Al llegar al Hotel Ritz de Sopocachi, donde concentrará Bolivia hasta el día que le toque recibir a Chile, fue el único jugador que paró ante los medios que hacían la guardia, estas declaraciones las brindó al periódico La Razón.

  • “Con todas las ganas de siempre, queremos sacarle provecho a estos días de entrenamientos, contento de que ya se pueda comenzar a trabajar y hay que sacarle el provecho posible”.
  • “Hemos luchado para tener esta oportunidad y que los clubes no cedan ahora a los jugadores en esta etapa. hoy necesitamos más que nunca ese apoyo, ya se le han quitado varios días de trabajo; Pero yo tengo la fe que desde mañana estaremos todos y solo pensemos en los partidos que se vienen”.
Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts