Así fue el Primer partido del año para Bolívar

El tarijeño fue importante para que se de el primer resultado positivo, anotó los dos goles de la jornada que tuvo dos partidos amistosos informales.
Foto: Club Bolívar

La Academia enfrentó a La Equidad en dos amistosos preparatorios para la temporada 2022. El primero terminó con empate a cero, y el segundo con victoria de 2 a 0 para Bolívar, ambos fueron goles de Gabriel Villamil sobre el final del partido.

Antonio Carlos Zago partió en los primeros 70 minutos (porque cada tiempo fue de solo 35 minutos) con Javier Rojas, Yomar Rocha, Eduardo Álvarez, César Martins, Álex Granell, Roberto Fernández, Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Miguel Villarroel, Patricio Rodríguez y Francisco da Costa.

El segundo amistoso fue de 50 minutos -con dos tiempos de 25- y los celestes formaron con Ruben Cordano y Mauricio Adorno que alternaron en el arco, Javier Uzeda, Diego Bejarano, Alberto Guitián, José Sagredo, Gabriel Villamil, Carlos Melgar, José Herrera, Lucas Chávez y Jesús Velásquez que se turnaron en el medio campo, Bruno Miranda y Bruno Sávio.

La agenda celeste marca dos amistosos más en territorio colombiano, frente a Independiente Santa Fe el miércoles 12 de enero y contra un rival a definir aún el sábado 15 de enero.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts