Así será la sucesión: De Salinas a Salinas

César Salinas tuvo que renunciar a su cargo en el Tigre
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El nuevo presidente de la Federación Boliviana de Fútbol tuvo que renunciar a su cargo en el Tigre, era uno de los requisitos para ser posesionado este día en Santa Cruz, por eso la pregunta, es ¿ahora que pasará con The Strongest?

Según el estatuto del Club Paceño, la sucesión recae en el primer Vice Presidente, Iván Villafuerte, pero este declinó esta opción, por lo que el segundo vice, Henry Salinas, sobrino del actual presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, asumirá el cargo.

Antes de renunciar al cargo, y cuando aún era presidente del Tigre, César Salinas anticipó que: “Seguiré administrando The Strongest, tengo que tener una persona de confianza, qué mejor que un familiar”, dijo a los medios que realizan la cobertura diaria en Achumani.

Total
0
Shares
Related Posts

No pierden el tiempo

Entre trámites de Visa e intenciones de la dirigencia de cambiar la fecha del partido contra oriente el cuadro santo continua con su preparación de cara a la reanudación de la Liga y el debut en la Libertadores.
Read More

Cabrera expresó su tristeza tras conocer la sanción

La primera entrevista que brindó el defensor paraguayo - boliviano Nelson Cabrera tras conocerse el castigo impuesto a Bolivia por las observaciones en su habilitación en los partidos ente Perú y Chile fue al periodista argentino Mariano Closs en radio Continental del vecino país.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com