Aurora incrementa precio de boletos

Aurora es local este domingo para efectos de recaudación en el clásico a jugarse ante Wilstermann, en el estadio Félix Capriles

claisco cochabambino

Aurora es local este domingo para efectos de recaudación en el clásico a jugarse ante Wilstermann, en el estadio Félix Capriles, y por eso decidió incrementar el precio de las entradas en 10 bolivianos.

“Éste es el partido más importante del fútbol cochabambino, por consiguiente, un espectáculo extraordinario, consideramos que está plenamente justificado el incremento del precio”, sostuvo Óscar Maldonado, presidente de Aurora.

Producto de esta decisión, la escala de precios para este domingo es la siguiente : preferencia Bs. 60, general 40 y curvas 25.

De acuerdo a la explicación del titular de Aurora, los boletos comenzarán a venderse a partir de las 9:00 de este domingo en todas las boleterías del estadio Félix Capriles, con el fin de evitar aglomeraciones u otros problemas a la hora del clásico.

“Estamos tomando todas las previsiones para que la preparación y la logística se desarrollen con total normalidad, para esto también precisamos la colaboración del público que asistirá al estadio”, acotó.

SEGURIDAD

Uno de los aspectos en los que se hará especial énfasis es la seguridad antes, durante y después del clásico cochabambino, considerado un partido de alto riesgo, por la popularidad de los dos equipos y la hinchada que convocan.

Maldonado explicó que se coordina con la Policía Nacional para establecer los cordones de seguridad que sean necesarios antes y después del encuentro.

“Está prohibido ingresar petardos y objetos contundentes al estadio”, señaló el dirigente.

EQUIPO

El plantel “celeste” realizó ayer un trabajo regenerartivo en el complejo de Alalay y hoy el director técnico Marcelo Neveleff, definirá a los once titulares para jugar ante Wilstermann, este domingo, a partir de las 16:00.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar presentó a Moreira y Pedraza

El club Bolívar presentó oficialmente al defensor central boliviano Pablo Pedraza y al guardameta Jefferson Moreira quienes se sumaron al trabajo del plantel que comanda el español Beñat San José.