Aurora juega con la presión del descenso

El club Aurora juega mañana una carta brava para intentar eludir la zona del descenso de categoría, frente a un rival directo como es Guabirá.

aurora

El club Aurora juega mañana una carta brava para intentar eludir la zona del descenso de categoría, frente a un rival directo como es Guabirá.

El cuadro celeste se juega seis unidades este sábado, porque sumará en la tabla de posiciones y también en la tabla del punto promedio.

El plantel de Aurora está último en la zona del descenso con 0.8888, mientras que Guabirá está en la antepenúltima ubicación con 1.1578. El Equipo del Pueblo confía en acumular las tres unidades para llegar a los 0.9218 y los rojos de Montero pasarán a promediar 1.1000. No habrá cambios en sus ubicaciones, aunque deberán estar atentos a lo que consiga Sport Boys (1.0000).

Ante esta situación la dirigencia del cuadro celeste expresó su preocupación y consideran necesario realizar contrataciones para encarar el próximo torneo que se disputará en febrero de 2014.

Asimismo, anunciaron que la siguiente semana harán conocer el nombre del nuevo director técnico que se hará cargo del plantel.

“Tenemos tres nombres en carpeta, pero no podemos adelantar nada porque tenemos que cerrar con el profesional primero”, declaró Jorge Iriarte, secretario general de Aurora.

EQUIPO Para el compromiso de mañana el director técnico interino, Jairo Torrico, confirmó el equipo titular que buscará el triunfo ante los azucareros.

De no ocurrir imponderables de último momento el Equipo del Pueblo jugará con: Mauro Machado, en el arco; Rodrigo Borda, Fernando De Souza, Jorge Ayala y Óscar Vaca, en la defensa; Jaime Robles, Darwin Lora, Ronald Gallegos y Charles Da Silva, en el mediocampo; Óscar Díaz y Roberto Gamarra, en la delantera.

“El grupo ha realizado buenos partidos, pero se cae en la parte anímica y ese tema ya fue tocado para evitar que suceda contra Guabirá”, mencionó el entrenador.

Fuente: Opinión

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Daniel Vaca logra su mejor marca profesional sin goles

El arquero de The Strongest ha logrado superarse a si mismo, y lo hizo con esfuerzo y un par de contenciones de mucho valor en el duelo ante Oriente Petrolero, aunque le llegaron poco, le llegaron bien y Daniel estuvo acertado en varias de las pelotas que los Refineros buscaban concretar. Con este partido, Daniel ha llegado a los 500 minutos de arco invicto en la Liga del Fútbol Profesional en Bolivia, y sigue subiendo en el top ten histórico, superó su mejor marca lograda en 2011 con 476 minutos.