Gilbert Alvarez es convocado de emergencia

Gilbert Álvarez parte a las dos de la mañana de Bolivia, llegará directo a sumarse sumarse el equipo en Orlando.
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

ORLANDO. Gilbert Álvarez parte a las dos de la mañana de Bolivia, llegará directo a sumarse sumarse el equipo en Orlando.

La mañana de este domingo no fue normal, las noticias salieron más del consultorio médico que de la cancha, Duk en observación, Jhasmani Campos en recuperación, y una nueva lesión Bruno Miranda, había mucho hermetismo al rededor de la noticia y el jugador se lastimó el recto anterior de la pierna derecha, un desgarro de cuatro centímetros según el informe médico.

La hora complicó a tomar decisiones, hasta las 18:00 (HB), Bolivia puede hacer algún cambio a la lista, y la inminente llegada de Alvarez -que ya tiene el pasaje en mano- anunciaba que se terminó la Copa para alguno de los nuestros. Aun con Duk, en observación médica.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sport Boys y su viaje del cielo al infierno en nueve meses

De aquel 20 de diciembre de 2015 a este 26 de septiembre de 2016, el equipo ha cambiado el 99% de su plantilla, de los jugadores que dieron la vuelta olímpica quedan dos, Marcos Ovejero y Jordy Candia, el resto es todo un equipo nuevo que se cambió al final de la temporada pasada para comenzar esta con el objetivo de afianzar el equipo que jugará en Copa Libertadores 2017 por primera vez en su historia, pero aún no sabe ganar un partido.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com