Aurora quiere dar un paso grande al Hexagonal

Aurora puede poner un pie en la siguiente fase del torneo nacional “B” si esta tarde (16:00) supera al cuadro paceño de Ramiro Castillo.

bandera_aurora (1)

Aurora puede poner un pie en la siguiente fase del torneo nacional “B” si esta tarde (16:00) supera al cuadro paceño de Ramiro Castillo en el estadio Félix Capriles.

Los celestes afrontan el partido sabiendo que Unión Maestranza consiguió el pase al hexagonal final del certamen tras golear 5-1 a Oruro Royal, por el grupo B del certamen de ascenso, cuya séptima fecha continuará desarrollándose en la presente jornada.

Maestranza sumó 13 puntos y es líder de la serie, seguido por Aurora, que tiene nueve. Más atrás están Enrique Happ (5) y Oruro Royal (1).

Si los celestes vallunos superan hoy a Ramiro Castillo darán un paso importante para continuar en carrera en el torneo, a falta de tres fechas para que termine la primera etapa de la competición amateur de clubes bolivianos.

Conscientes de la imperiosa necesidad que tienen de cosechar una victoria, los dirigidos por el argentino Manuel Blanco saltarán a la grama del Capriles con la intención de consumar su cometido.

La estrategia ofensiva que ensayó el entrenador también incluye seguridad y mucha atención en el sector defensivo, porque al frente tendrán al brasileño Regis de Souza, quien se constituye como factor de desequilibrio en el cuadro paceño, prueba de aquello son los goles que ha venido convirtiendo en los últimos encuentros.

Fuente: Los Tiempos

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Ramallo dio un susto en la práctica

El delantero Rodrigo Ramallo dio un susto en el entrenamiento matinal de sábado, la práctica futbolística fue muy dura y reñida, algunos jugadores terminaron golpeados, pero el atacante fue quien tuvo que ceder su puesto en el primer tiempo a causa del golpe que recibió.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com