Aviadores en estado crítico

Petrolero recibe a un Wilstermann complicado internamente en el estadio Defensores de Villamontes (15:30).

wilstermann

De cara al importante compromiso contra Petrolero que se jugará en horas en el estadio Defensores de Villamontes (15:30), el primer plantel de Wilstermann llegará a esta nueva fecha liguera sin haber entrenado, debido a que los jugadores decidieron no hacerlo hasta que la directiva retire la determinación de separar a tres jugadores (Nicolas Suarez, Santos Amador y Jaime Cardozo).

Petrolero irá por la tercera victoria en lo que va del torneo Clausura de la Liga y tratará de alcanzar esta meta frente a Wilstermann, donde el cuadro verdolaga ha perdido muchos puntos que derivaron en su ubicación como penúltimo en la tabla.

Probables equipos:

Wilstermann: Marcelo Robledo, Cristhian Machado, Edward Zenteno, Gersón Garzón, Gerardo Berodia, Luis Carlos Paz, Miguel Romero, Maximiliano Andrada, Augusto Andaveris, Pablo Salinas y Eric Aparicio.

Petrolero: Jorge Ruth; Abraham García, Daniel Correa, Miguel Ortiz, Luis Flores; Marcos Andia, Aldo Gallardo, Rolando Campos, Freddy Chispas; Ernesto Romero y Luis Guevara.

El juez del encuentro será Luis Mancilla acompañado Humberto Paz, Gonzalo Irusta y Nelson Barro.

El encuentro no tendrá TV.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sol de América anunció que recibirá al Rojo en su estadio

A través de su cuenta oficial de Twitter, Sol de América anunció que recibió el visto bueno de la CONMEBOL para disputar el partido de ida frente a Wilstermann por la primera fase de la Copa Sudamericana en su estadio, el Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, ubicado a las afueras de Asunción.