Azkargorta cuenta sus sensaciones de Copa

Con el equipo ya en el ciudad de Buenos Aires, y con la mentalidad puesta en el choque más importante del club en Copa Libertadores tras 14 años.

Azkargorta-Bolivar

Con el equipo ya en el ciudad de Buenos Aires, y con la mentalidad puesta en el choque más importante del club en Copa Libertadores tras 14 años. Xabier Azkargorta se tomó unos minutos para contarle a los medios bolivianos que acompañan al equipo en esta incursión sus sensaciones.

El Bigotón pasa de respetar al rival, a analizarlo y hasta llega a soñar con el buen paso de su equipo en esta Copa:

¿Cuál sería el mejor resultado de Bolívar en Argentina?

“Siempre uno apuesta a conseguir el mejor resultado de local o de visita, a veces las circunstancias hacen que un empate sirva, pero no queremos caer en el erro de la especulación”.

¿Cómo ve al equipo que espera en esta llave a la Academia?

“Lanús es un equipo extraordinario, no en vano es el campeón de la Sudamericana, pero somos conscientes que es un equipo también vencible, pero también lo vimos hacer buenos y malos partidos como en Chile o México”.

¿Qué se puede esperar de Bolívar en esta serie?

“Bolívar ha dado una pequeña lección de que puede ser un equipo que juega de igual a igual con todos y donde sea”.

¿Cree que Bolívar se ha ganado un respeto en el Continente?

“El Mellizo, como lo llaman o yo también lo hago cariñosamente, ha tratado con mucho respeto al Bolívar y se lo agradezco, pero ya que hemos llegado hasta aquí, por qué no seguir no (?)”.

Late! en Buenos Aires

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Rojo doblegó a un aguerrido Real Potosí

En un partido con muchos goles, Wilstermann trabajó más de lo que tenía previsto para doblegar a un aguerrido Real Potosí en el Félix Capriles. El resultado final fue 4-3, con la curiosidad de que cada vez que Wilstermann se ponía en ventaja, la visita marcaba casi de inmediato.