Mario Cuellar es el nuevo refuerzo de Oriente

Oriente Petrolero anunció como refuerzo al defensor cruceño.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Oriente Petrolero hizo oficial este miércoles la contratación del defensor nacional Mario Cuellar, quien fue campeón del torneo clausura con San José, siendo así el tercer refuerzo anunciado para la temporada 2019 del plantel verdolaga.

Cuellar tuvo una destaca participación en el  plantel de San José, equipo que fue campeón del torneo clausura y con el que culminó su contrato este año, ahora será parte del equipo cruceño junto con el entrenador Mauricio Soria.

El defensor central de 29 años, que será presentado oficialmente en Oriente las próximas horas, jugó el 2017 en Sport Boys, el presente año en San José y además, también formó parte de la Selección Nacional, justamente cuando el equipo nacional estuvo al mando de Soria.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La familia Nosiglia tuvo su momento especial

La familia entera, con amigos cercanos y todos los componentes de los Nosiglia, se sentaron en la calle 13 de Calacoto, se tomaron una esquina de la avenida principal, instalaron un banner y esperaban ansiosos por Dani y Walter Jr.