
En una extensa charla con el diario La Nación, el técnico de la Selección argentina, Edgardo Bauza, se mostró muy confiado de cara a la próxima fecha de Eliminatorias, en la que su combinado enfrentará a Chile y visitará a la Selección nacional.
Actualmente, su equipo está en zona de repechaje, a un punto de Chile y Ecuador, que por ahora se están quedando con las dos últimas plazas directas al Mundial de Rusia. Sin embargo, él asegura que su equipo “va a dejar la vida” contra los chilenos para meterse en zona de clasificación; y que, de tropezar, recuperará los puntos en La Paz, donde “no va a ser la primera vez que se gane”.
Antes, le había dicho al portal de la FIFA que el equipo que utilice en el Hernando Siles “dependerá de varias cuestiones” y que “habrá que ver el resultado con Chile” para decidir.
Pero, por lo pronto, adelantó que “la clave será tener un planteo equilibrado para llegar entero a los 20 minutos finales. Ellos (los jugadores bolivianos) salen a atacarte y meten mucho ritmo. Si entramos en ese juego, podemos pasarla mal”.