Bebeto García se probó y firmó con Aurora

Bebeto García debutó con Aurora en la mañana y firmó su contrato en la sede Celeste por la tarde.
Foto: Club Aurora

El primer encuentro del año de Aurora fue este miércoles, en la cancha principal de la zona de la laguna Alalay, en la que el joven Bebeto García de 21 años tuvo minutos y tras los encuentos firmó su contrato para ser jugador de Aurora.

Dejó buenas sensaciones tras jugar el segundo de los partidos amistosos ante The Strongest. El joven jugador contó que es futbolista gracias a que su padre lo incentivo desde muy chico con la pelota en los pies, como también fue la persona que lo llevó a su primer entrenamiento.

Conociendo un poco más de Bebeto, en una entrevista con Tercer Tiempo Futbol Connect, dio a conocer que el primer partido que le llegó a marcar fue el de liguilla contra Canario: “Recién había comenzado el partido y metí la cabeza, no sé con qué parte del otro compañero choqué, pero me hicieron una herida, que al final fue de ocho puntos” recordó García.

Sus mayores sueños fueron llegar a jugar profesionalmente en Bolivia; como segunda instancia, poder jugar en Europa que definió como uno de sus “sueños más anhelados”, y por último, llegar a ser el jugador de la Selección.

En el primer partido, Aurora y The Strongest empataron (1-1). Para ek Celeste marcó Jair Torrico y para el Tigre, Gabriel Sparza. Finalmente en el segundo partido El Equipo del Pueblo ganó (4-3), Leonardo Vaca, Enrique Flores, Dennis Pinto y Fernando Aguilar anotaron para los cochabambinos, doblete de Prost y Jaire Reinoso para los paceños.

Total
6
Shares
Related Posts