Bentaberry fue evaluado luego de un inesperado susto

El defensor fue el centro de la preocupación de los jugadores de Bolívar y Cerro Porteño, además de los hinchas.
Foto: Club Bolívar

Bolívar superó por 2 a 0 a Cerro Porteño y aseguró su pase a los octavos de final de la competencia luego de 9 años. Antes del festejo, la preocupación se adueñó de la noche en el Siles, Bryan Bentaberry sufrió una descompensación y permaneció tendido en el suelo por algunos minutos, una experiencia que por fortuna solo quedará en un recuerdo poco agradable al presentarse la recuperación del futbolista. 

Con la concentración en el juego, hinchas y jugadores fueron sorprendidos al ver a Bryan Bentaberry tendido en el suelo. La tensión se apoderó del Siles, Roberto Carlos Fernández pedía asistencia médica con urgencia, Ronnie Fernández se tomaba la cabeza, incluso desde Cerro Porteño tuvieron el gesto de ayudar, tanto jugadores como los doctores demostraron su preocupación en busca de la ambulancia.

Por fortuna, el defensor se puso de pie y quiso continuar en el campo de juego, la decisión de Beñat San José fue sustituirlo para precautelar su salud. Entre aplausos de jugadores de Cerro Porteño, sus compañeros, cuerpos técnicos, además de los hinchas se retiró entre lagrimas.

El departamento médico le realizó exámenes rigurosos y se confirmó que se encuentra recuperado, asintomático y sin complicaciones. Su perdida de conocimiento y desmayo se debió a una presión arterial baja, en términos técnicos, una lipotimia.

Total
0
Shares
Related Posts