El camino para otro u otros Clásicos en la fase final del Apertura

Lo que tiene que pasar para que Bolívar y The Strongest o Blooming y Oriente Petrolero se reencuentren.
Fotos: Agencia Marka Registrada

El fin de semana pasado se terminó de armar el cuadro final del Apertura. Debido a que entre los clasificados están Bolívar, The Strongest, Blooming y Oriente Petrolero, tanto el Clásico Paceño como el Clásico Cruceño pueden repetirse en la fase final del torneo solo que en distintas etapas.

El Clásico Paceño puede darse solo en la Final. Aunque no en una serie de ida y vuelta, sino a partido único en cancha neutral, por lo que sería fuera de La Paz. Bolívar en primer lugar debe eliminar a Oriente, luego a Blooming o Nacional Potosí. Por su parte, The Strongest tiene que superar primero a Royal Pari y en Semis a Palmaflor o Always Ready.

Si se da el Clásico Cruceño, la única forma que se encuentren es en Semifinales. Además, por la etapa, se llevaría a cabo en dos oportunidades al ser una serie de ida y vuelta, ambas en el Tahuichi. Para que se produzca este encuentro otra vez, Blooming debe eliminar a Nacional y Oriente, a Bolívar.

El sábado arrancan los Cuartos de Final. La fase final del Apertura ilusiona con otro u otros Clásicos, solo puede darse uno, aunque también no puede llevarse a cabo ninguno. Los principales protagonistas tienen el camino trazado, más allá de encontrarse o con su clásico rival, lo tienen para soñar con el título.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
10
Shares
Related Posts