Blooming suma refuerzos de la mano de Thiago Leitao

Con el director técnico trabajando hace días, el club anunció tres fichajes más para el 2023.
Foto: Agencia Marka Registrada

Se vivió una noche de anuncios importantes para Blooming. En primer lugar se oficializó la alianza estratégica del club con un grupo empresarial. Es así que se dio la bienvenida a través de las redes sociales al director técnico Thiago Leitao que ya va trabajando desde el 1 de diciembre. El primer equipo suma tres refuerzos más, de esa forma llega hasta el momento a cinco fichajes para el 2023.

De acuerdo al comunicado oficial, el grupo empresarial “fortalecerá las gestiones económicas que realice el club en lo deportivo”. El mismo está encabezado por los hermanos Sergio y Eric Weise (hijo de unos de los fundadores de Blooming) junto a José Murillo.

Ellos eligieron a Leitao que viene trabajando con la institución desde el 1 de diciembre. Bajo su aval, se produjeron las dos primeras incorporaciones. El brasileño vive la cuarta experiencia como director técnido de su carrera. Inició en Aurora, luego estuvo en San José y Palmaflor.

Asimismo, la Academia Cruceña le dio la bienvenida al lateral izquierdo Jaime Villamil, al mediocampista Pedro Siles y al defensor central Gabriel Valverde. Tanto el primero como el tercero provienen de The Strongest. El tarijeño tuvo más rodaje e incluso llegó a registras cinco asistencias, el cruceño jugó nueve partidos.

Siles llega de Royal Pari. Ahí estuvo cinco años en los que estuvo en las tres experiencias internacionales del club y fue parte fundamental del equipo que peleó por el título con San José. Previamente, debutó de manera profesional en Guabirá. La próxima temporada seguirá en Santa Cruz solo que tendrá que trasladarse a otra sede.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
8
Shares
Related Posts