Blooming buscará cortar la racha de Aurora

Platiní cubrió las bajas, pero tiene otras dos dudas.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Blooming visitará Cochabamba el domingo para enfrentar a Aurora con la ilusión de cortar la racha de victorias que tienen. Sólo que no podrá contar con Latorre ni Arano por acumulación de amarillas. Vargas ocupará el lugar del uruguayo y Rodríguez el del volante que fue convocado a la Selección.

Sin embargo, Erwin Sánchez tiene dos dudas, una en defensa y otra en el ataque. Rioja y Urapuca pugnan para hacer dupla con De Miranda. Mientras que en la ofensiva analiza si alinear con el Picante que recientemente se recuperó o Leo Vaca que se unió el jueves al plantel luego del regreso de La Verde desde el Medio Oriente.

Entonces la posible formación del Celeste es con: Ruben Cordano; Jesús Sagdredo, Juan Pablo Rioja (Leonardo Urapuca), Pablo de Miranda, Roberto Fernández; José Vargas, Junior Sánchez, Diego Rodríguez, Joselito Vaca; César Pereyra (Leonardo Vaca) y Gustavo Britos.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El ensayo perfecto para la Copa

El Tigre no encontró el camino para ganarle a un equipo muy ordenado y sólido en la zona defensiva. Falto de ideas, el equipo de Mauricio Soria mostró su peor imagen desde la asunción del nuevo técnico, y deberá replantearse varios aspectos para recibir a Trujillanos este miércoles.
Read More

El nuevo DT ya eligió a sus capitanes

Ruben Dario Insua ya eligió a los capitanes de su equipo, Nelson Cabrera es uno de los elegidos y volverá a llevar el cintillo el orureño Walter Flores.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com