Llega Ojeda, Noriega en cambio se queda en su país

El presidente del club de Montero, Rafael Paz confirmó ayer que el retorno de Delio Ojedaal equipo azucarero es una realidad, el defensor paraguayo

ojeda guabira

El presidente del club de Montero, Rafael Paz confirmó ayer que el retorno de Delio Ojedaal equipo azucarero es una realidad, el defensor paraguayo llegó al país y Guabirá fue su primer club en el país en 2009, luego se fue a The Strongest y tras un paso en el fútbol del Ecuador, Ojeda vuelvea Montero.

En tanto el jugador argentino Alejandro Noriega, que fue anunciado como un refuerzo “de peso”, habría aceptado una oferta del club Los Andes en Argentina por lo que su vinculación a Guabirá quedaría descartada.

El DT Claudio Chacior consideraba a Noriega como pieza clave en el andamiaje del equipo que prepara para el torneo de la Liga, incluso habría descartado otras opciones y que ahora ya tienen equipo.

El dirigente Elio Salazar manifestó que están viendo otros videos de jugadores y que en breve habrá novedades. Guabirá fichó hasta el momento a Didi Torrico y a Hermán Soliz.

En el caso de Ojeda, existe el acuerdo de palabra y esperan firmar en el transcurso de los próximos días para evitar que pase lo mismo que con Noriega.

Fuente: MonteroNoticias – ClubDeportivoGuabira.com

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Una advertencia que pone en vilo a la organización

El clima en Orlando ha sido un factor determinante, Bolivia tuvo que suspender dos entrenamientos, cambiar de planes en más de una ocasión, lo mismo les pasó a Costa Rica, Paraguay, Panamá, las selecciones que debutaron en esta sede, y que les pasará a Brasil y a Haití que el miércoles cierran el Citrus Bowl en esta Copa América suigeneris por donde se la vea.