Blooming festeja, FIFA levantó la sanción

El abogado de la Academia Eduardo Martins logró junto a su equipo que FIFA levante la sanción.
Foto: Prensa Club Blooming

Al fin un poco de paz para el hincha Bloominista, el equipo de abogados encabezado por el Dr. Eduardo Martins, lograron que FIFA levante la sanción en contra del club y pueda contar con todo su plantel de jugadores para los siguientes partidos de la temporada.

Fueron días difíciles para Blooming, para la dirigencia y los jugadores, la sanción de la FIFA por el jugador Rafael Barros y los derechos de formación del jugador Iván Barbery, impidió que el equipo comandado por el director técnico chileno Rodrigo Venegas pueda registrar los refuerzos, con los jugadores que renovaron y con los que volvieron al club para esta temporada.

“Informamos a todos nuestros socios e hinchas en general que luego de haber realizado todas las gestiones necesarias con la ayuda de abogados de primer nivel, hablamos del consorcio liderado por el Dr. Eduardo Alberto Martins y el Dr. Diego Raguseo, logramos revertir la sanción FIFA”. Menciona una parte del comunicado en redes sociales que difundió la dirigencia del club anunciando la buena noticia.

Con el gran peso que se quitó Blooming, su próximo partido será el sábado 12 de febrero en Cochabamba (15:00) contra Wilsterman en el estadio de Sacaba, en el que Venegas al fin podrá contar con todo su plantel y mostrar oficialmente el Blooming modelo 2022.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts