Blooming ha recuperado la alegría de ganar

Los celestes cruceños han logrado algo que se hacía complicado imaginar hace un corto tiempo atrás, en dos fechas sumaron seis puntos y son líderes de la Liga boliviana.

blooming_guabira_520140126

Los celestes cruceños han logrado algo que se hacía complicado imaginar hace un corto tiempo atrás, en dos fechas sumaron seis puntos y son líderes de la Liga boliviana, junto a The Strongest, aunque con un partido menos los celestes han vuelto a sonreír.

Ganar dos partidos consecutivos es algo que ya es una novedad -no lo había logrado en todo el pasado torneo- y estar en la cima de las clasificaciones, son dos factores que respaldan el regreso de la alegría a campamento bloominista.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4s5Uwab7z4g[/youtube]

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Así fue el desafío extremo del TTO 2017

En Copacabana se llevó a cabo el Titicaca Triatlón Olímpico 2017. A pesar de las inclemencias del tiempo, donde el frío y la intensa lluvia dominaron toda la carrera, los competidores lograron vencer las adversidades.
Read More

El Clásico Cruceño, un golpe del que nunca reaccionó el Refinero

La regularidad no ha sido uno de los fuertes de este Oriente, pero su seguidilla de partidos de local lo catapultaron a ser uno de los animadores del torneo, hasta aquel segundo clásico cruceño de torneo, el 3 a 0 que le propinó Blooming antes del resceso por la selección ha sido un golpe de KO para el cuadro de Wilson Gutiérrez, desde ese 2 de noviembre sólo ha sumado un punto.