Blooming pasó a la cine center del sur

La diferencia de gol hizo que Blooming termine en el quinto lugar, por lo que jugará la Copa Cine Center del Sur contra Real Potosí. Con estos partidos

oriblooming12 (1)

La diferencia de gol hizo que Blooming termine en el quinto lugar, por lo que jugará la Copa Cine Center del Sur contra Real Potosí. Con estos partidos, el técnico Víctor Hugo Andrada espera llegar en buena forma para el duelo ante River Plate, de Uruguay, por la Copa Sudamericana, que se disputará el 31 de este mes en el estadio Tahuichi.

Gracias al triunfo de Wilstermann sobre Aurora (3-1), la academia cruceña fue el segundo equipo mejor perdedor, por lo que disputará con los potosinos la posibilidad de llegar a la final de la Cine Center del Sur ante el ganador de la llave entre Guabirá y Sport Boys.

Desde hoy, la dirigencia y el cuerpo técnico de la academia buscarán concretar un par de partidos amistosos para llegar con ritmo al certamen internacional, ya que el torneo liguero comenzará después.

Entretanto, también se espera la contratación del volante Édgar Escalante y del delantero Pablo Salinas, que están en los planes del DT y que aún no firmaron por el tema económico.

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Goleada al peor momento de nuestro fútbol

La peor derrota, en el peor momento, además de todas las miserias a las que nos vienen sometiendo en el día a día los dirigentes, la Selección y el equipo de Ángel Guillermo Hoyos le sumaron un partido de terror.