
El Celeste Cruceño cayó goleado la última fecha, pero ahora para el Clásico 181 de este jueves cuenta con toda su plantilla a exepción de Hurtado. Desde el martes el equipo viene trabajando a puertas cerradas, recién la tarde del miércoles los jugadores salieron a afirmar que hay que ganar el partido de una u otra forma.
Las principales dudas son Suárez en el arco y Bargas adelante. Ambos jugadores saben cómo jugar esta clase de partidos (ya lo vivieron). Solo que para la portería, Cordano se ha ganado el puesto pese a los cuatro goles del domingo pasado. Mientras que el volver al 4-3-3 le beneficia al franco-argentino, aunque Britos ha demostrado estar en forma en los entrenamientos. Al final Jeaustin Campos tiene la última palabra.
Por otro lado, el volver a la formación ofensiva implica que un cupo de extranjero sea para la delantera, lo que impedirá la inclusión de Coria. Aunque puede que el DT decida meterlo por De Miranda. De todas formas el plantel está unido y al jugador que entra lo apoyan.
La probable alineación contra Oriente es: Hugo Suárez (Ruben Cordano); Juan Pablo Rioja, Cristhian Coimbra, Pablo De Miranda (Franco Coria), José Sagredo; Joselito Vaca, Christian Latorre, Paul Arano; Leonardo Vaca, Hugo Bargas (Gustavo Britos) y César Pereyra.