Lluvia de talento de Rodrigo Amaral

The Strongest superó a Oriente Petrolero gracias a uno de sus debutantes.
Foto: Agencia Marka Registrada

En un domingo frío en La Paz, el clima y la pretemporada recaló en cierta medida en The Strongest y Oriente Petrolero, más en la visita. Ante esa situación, la lluvia del final del partido fue un complemento al derroche de talento de un debutante: Rodrigo Amaral. Él hizo la diferencia, hizo feliz a los hinchas locales y le dio los primeros puntos a su equipo.

El arranque en el Hernando Siles tuvo como protagonista a la imprecisión. Oriente optó por las contras y remates de larga distancia; el Tigre, por el juego al ras y el control del balón. Ninguna propuesta funcionaba hasta que Amaral generó su propia jugada, se quitó a todos los rivales que tenía en frente y definió entre las piernas del arquero.

La idea de Erwin Sánchez iba cayendo, no encontró el camino priorizando la oportunidad a muchos jóvenes. Por eso, el uruguayo del Aurinegro solo tuvo que encontrar la forma de batir la experiencia de Quiñónez. Entonces, para su doblete sacó un remate rasante de fuera del área que terminó al fondo de las redes.

Díaz decidió sustituir a la figura, los espectadores lo bañaron en aplausos. Minutos después empezó a llover y el juego ya no era el mismo, solo tuvo que pasar el tiempo para que se confirme la primera victoria de The Strongest en el Apertura.

Total
10
Shares
Related Posts