The Strongest cerró su gira en Argentina con derrota

El saldo de los partidos de preparación en Argentina: Dos partidos perdidos, 7 goles en contra y uno a favor.
Foto: Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy

El equipo dirigido por el español Rescalvo volvió a perder en la pretemporada, esta vez contra el Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 4 goles a cero. Como en el partido ante Atlético Tucumán, el Tigre recibio tres goles en el primer tiempo.

El partido ante el Lobo del norte argentino fue a las 07:30 (HB) de la mañana, el Atigrado formó con Benegas en el arco; Corpus, Jusino, Carrasco y Lino en la defensa; Robles, Wayar, Ortega y Chura en el medio campo; en la delantera Sotomayor y Triverio. Un equipo totalmente distinto al que se presentó en Tucumán.

El primer tiempo fue dominado por completo por el conjunto argentino, a los 25 minutos, el Tigre ya estaba abajo en el marcador por 2 a 0; Emiliano Endrizzi y Lucas Rebecchi marcaron los primeros tantos. Finalizando la primera etapa, Fernando Brandán marcó el tercero del partido.

La segunda etapa Rescalvo realizó algunos cambios, pero aun así no fe suficiente para contrarrestar el juego del Lobo; para sentenciar el partido, Leandro González hizo el cuarto y último gol del partido.

En las siguientes horas, The Strongest volverá al país para continuar con los entrenamientos en el Rafael Mendoza y esperar el debut en el Torneo de la División Profesional.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts