Bolívar aprovechó y se dio un festín en Oruro

Dos apagones de una torre de iluminación prolongaron el partido.
Foto: Agencia Marka Registrada

Foto: Agencia Marka Registrada

San José debutó en el Apertura entre el difícil momento que atraviesa, Bolívar aprovechó y, pese a ir perdiendo desde el minuto inicial, goleó en el Jesús Bermúdez. En otra noche soñada de Riquelme los Celestes golearon por 5 goles a 2.

En los primeros segundos Vargas abrió el marcador para el local. Sin embargo un triple de Riquelme (12′, 21′, 45′) sirvió para dar vuelta el resultado. Abastoflor anotó el segundo descuento en la adición, pero solo acortó diferencia. Para el complemento Arce, que asistió en dos ocasiones, marcó el cuarto en el arranque y Vaca (67′) sentenció el encuentro.

La Academia pudo sacarse una espina, pues no pudo ganar al Santo en todo el 2019. Además fue un partido peculiar de 121 minutos, ya que hubo dos apagones de una torre de iluminación en cada etapa del juego; de esa forma se adicionó 16 minutos en el primero y 15 en el segundo.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts