Bolivar y su último entrenamiento en La Paz

Bolivar con todo listo para comenzar a vivir la ronda de cuartos de final de la Libertadores, cerró entrenamientos en La Paz.

nota martes mayo

Bolívar realizó su última práctica en la ciudad de La Paz antes de emprender viaje a Argentina hacienda previa escala en Santa Cruz de la Sierra, en busca de seguir haciendo historia en nombre de Bolivia en la Copa Libertadores de América.

Azkargorta aprovechó que los jugadores que no viajaron realizarán sesiones de futbol contra el equipo Pre Profesional tanto el fin de semana como este lunes por la tarde, la sesión matinal de hoy estuvo dirigida primero a afinar la precisión de los pases y posteriormente en 2 grupos realizaron fútbol en espacio reducido.

Por lo mostrado en estas prácticas, Bolívar no cambiaría ningún nombre en el onceno titular del equipo titular que ha disputado Copa Libertadores tanto en la fase de grupos como en la ronda de octavos, de esta manera Xabier Azkargorta aseguró que Bolívar desarrollará un juego “muy parecido al que mostró en los dos partidos en México ante León”, el entrenador tiene todo el plantel a su disposición.

Azkargorta también resaltó que el partido de este jueves ante Lanús será muy difícil ya que “ambos equipos son muy organizados tacticamente”, sin embargo los celestes que llegan con una gran campaña como visitantes esperan repetir su buen juego y regresar con un resultado que les permita seguir soñando en llegar a semifinales.

La delegación de Bolívar partirá en un vuelo hacia Santa Cruz a las 7:15pm de hoy, descansarán en la ciudad cruceña para emprender viaje este miércoles temprano por la mañana.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los chicos se suman al trabajo de la mayor

Desde este viernes además de la Selección mayor concentran doce chicos sub 20 con el equipo de todos, ellos serán parte de los chicos que jugarán el Juventudes de América en enero de 2017 en Ecuador.