Bolívar mantiene su invicto jugando en Venezuela

Venció por 2 a 3 al Deportivo Lara con varios puntos a favor y algunos en contra.
Foto: Club Bolívar / Instagram
Foto: Club Bolívar / Instagram

La academia venció en su debut por Copa Libertadores, importante resultado para encender los motores de un equipo que promete. La calidad de mitad de cancha para arriba es notoria, pero la defensa todavía debe mejorar.  

Se mantiene el invicto en Venezuela, en 4 partidos jugados por Copa Libertadores, los bolivaristas obtuvieron 2 empates, 2 victorias, 7 goles a favor y 4 en contra. Julio Cesar Baldivieso y Francisco Da Costa son los únicos que anotaron 2 goles en un mismo partido, cada uno para regalarle a Bolívar la victoria. 

Roberto Carlos Fernández, Bruno Sávio, Patricio Rodríguez, Gabriel Villamil y Francisco Da Costa fueron las figuras de la victoria, sin desmerecer al resto del equipo, los cinco mencionados demuestran calidad para el juego ofensivo y responden a la confianza de la dirigencia. 

Por otro lado, se presentaron fallas en la zona defensiva, José Sagredo, Alberto Guitián y Diego Bejarano, no pudieron contener algunos ataques del equipo local. Tal vez con la recuperación de César Martín y la incorporación de Luis Haquin los celestes encuentren mejores respuestas en los próximos partidos. 

Bolívar tiene que alcanzar el equilibrio, cuando la defensa, el mediocampo y el ataque consigan una regularidad el equipo estará completo. Este es el camino, en el primer partido de un torneo que exige varios respondieron, sin embargo, todavía no llegaron a su techo y es importante mantener la línea de trabajo construida por Zago.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
2
Shares
Related Posts