Bolívar no puede equivocarse si quiere salir campeón

La Academia confía en sus posibilidades para alcanzar una nueva corona.
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar visita este miércoles a Guabirá desde las 20:30 horas en el estadio Gilberto Parada, a 7 fechas de la conclusión del Clausura, no hay margen de error, considerando que la distancia entre los 3 primeros de la tabla de posiciones es de 2 puntos. 

“Esto va a ser partido tras partido, no creo que ninguno de los tres que peleamos la punta gane todos sus partidos de acá en adelante, alguno perderá, alguno ganará o empatará, pero el que menos pierda será el campeón, porque todos juegan por algo, unos por un cupo en la copa y otros por no descender, van a ser partidos decisivos, nosotros queremos hacerlo bien y ser los que menos partidos pierdan para lograr el objetivo”, aseguró el Jorge Del Solar.

El calendario del Celeste continuará con Guabirá, Oriente Petrolero, Royal Pari y Always Ready como visitante, mientras que con Real Santa Cruz, Aurora y Universitario de Sucre como local. 

“Preparado para el partido de mañana, será en una cancha difícil, vamos a tratar de jugar y de ganar para permanecer ahí arriba. Guabirá es uno de los rivales que nos jugó mejor acá de los de Santa Cruz, es un equipo que tiene un buen entrenador también, así que va a ser difícil, pero también se ha visto el equipo que tenemos nosotros vamos a pelear en todas las canchas y tratar de sumar de a 3”, añadió Moises Villarroel con referencia al duelo ante el Azucarero.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts