Bolívar perdonó y sólo se quedó con el empate

Bolívar no logró su objetivo frente al campeón de América, le faltó la puntada final todo el partido y terminó dividiendo honores 1 a 1 con Atlético Nacional de Medellín.
Foto: Marka Registrada

Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

Bolívar no logró su objetivo frente al campeón de América, le faltó la puntada final todo el partido y terminó dividiendo honores 1 a 1 con Atlético Nacional de Medellín.

El primer tiempo la cancha estuvo inclinada totalmente a favor de Bolívar, llegaron con mucho volumen ofensivo, pero ni con el tridente ofensivo por el que apostó el entrenador San José nadie estuvo atento y frío para empujarla dentro el arco, el segundo tiempo el cuadro colombiano reaccionó, apostó al contragolpe en velocidad y con orden.

Juan Carlos Arce logró el gol de la apertura en el 55 por la vía del penal, en una primera instancia el arquero Armani logró taparle el tiro pero en el rebote de cabeza el mismo Arce desató la alegría celeste, pero un error en la defensa hizo que Borja logre el empate.

-LA FIGURA-

Alexis Henríquez, el capitán visitante le dio la fuerza a su equipo para buscar no  sólo el empate sino de manera ordenada buscar llevarse algo más que un punto.

-LAS CLAVES-

 

  1. Bolívar tuvo al rival contra su arco todo el primer tiempo pero le faltó tranquilidad, frialdad y puntería para poder capitalizar sus llegadas.
  2. La visita esperó con cautela aguantar el cero, se vio abajo y reaccionó con todo para ir en busca del empate  que no sólo lo consiguió sino que también estuvo cerca de llevarse los tres puntos.
  3. Los celestes no sólo fallaron en ataque, sino y por sobre todo mostraron tremendas falencias en defensa que lo complicaron y pudieron dejarlo sin puntos ni esperanzas para la revancha.

-LA SINTESIS-

-LO QUE VIENE-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Lo bueno y lo malo de la Copa en este mes

Treinta días en Estados Unidos han dejado saldos positivos y negativos, para la organización, para las selecciones para los hinchas y también para nosotros los periodistas, vamos a intentar abarcar en cinco puntos buenos y cinco malos, un resumen de lo que la Copa América dejó en territorio norteamericano.