Bolívar vence en Sucre y mantiene la contundencia ante Universitario

Los Celestes suman su sexta victoria consecutiva en el Torneo Clausura.
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar venció a Universitario en Sucre con la misión de aprovechar la derrota de The Strongest, es el sexto triunfo consecutivo en el Torneo Clausura y la jerarquía se hizo notar una vez más sobre todo en el segundo tiempo. 

El primer tiempo le daba la victoria a Universitario, si bien a los 7 minutos Patricio Roríguez adelantaba en el marcador a la Academia, a los 21 Gianakis Suarez y a los 24 Ronald Gallegos adelantaban al Capitalino momentáneamente el marcador. El control del esférico era de los dirigidos por Antonio Carlos Zago con el 64% pero la efectividad no acompañó.

Para el segundo tiempo los Celestes jugaron con mayor practicidad, a los 64 minutos aparecía Bruno Savio y a los 71 Francisco Da Costa para dar vuelta el resultado. Los segundos tiempos son de Bolívar, 21 de los 30 goles que anotaron en la competición llegaron en este parámetro y en esta oportunidad quedó demostrado nuevamente.

LOS GOLES


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
9
Shares
Related Posts