Bolívar volvió a ganar y enciende más la lucha por el último cupo

El Club Bolívar logró imponerse a pesar de jugar con uno menos en casi todo el partido por las expulsiones.
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar se quedó con un partido complicado, lo supo sacar adelante a pesar de jugar con uno menos durante gran parte del encuentro, pero Chico Da Costa anotó el único gol del encuentro para darle tres puntos más a la Academia.

Que sigue en racha, hace seis partidos que solo sabe de triunfos, pero que complica el panorama de Real Tomayapo, que se quedó con 17 puntos, los mismos que Wilstermann con quien juega en Tarija la próxima fecha. Jugarán una verdadera final.

Es que para Bolívar el triunfo casi fue un trámite, aunque le costó caro por las dos expulsiones, además de la roja directa a Justiniano a los 19 minutos, Bolívar sufrió la expulsión de Guitián por doble amarilla, y Sávio vio su quinta tarjeta amarilla, con todas esas bajas debe cerrar la primera fase ante Royal Pari y Wilstermann, dos equipos que aún pelean su cupo a cuartos con Tomayapo.

Por todo eso el partido que tuvo en Alex Granell a la gran figura, fue un encuentro entretenido, por todo lo que se jugaba el equipo Tarijeño y por que Bolívar siguió dando espectáculo en su despedida del Siles en esta primera ronda.

Foto: Agencia Marka Registrada
Total
1
Shares
Related Posts